Concurso: Conoce y gana una máquina SodaStream

La mejor forma para hacer bebidas gaseosas en casa olvidándote del uso de botellas plásticas y latas que contaminan el planeta.

Cabe destacar que este producto tiene presencia en cerca de cuarenta y cinco países. Posee más de seis millones de consumidores en todo el mundo que la consideran fácil de usar, entretenida para toda la familia y – lo más importante – respetuosa del medio ambiente. Esto último, considerando que en Chile se consumen siete millones de botellas plásticas por día y que si una familia reemplaza su consumo de bebidas gaseosas por el uso de una máquina SodaStream estará sacando de circulación 1.700 botellas de plástico y latas en un período de tres años. Importante, ¿no?

SodaStream, la marca líder a nivel mundial para la preparación en casa de refrescos, te permite descubrir una gran variedad de sabores y personalizar el gas de las bebidas a tu gusto.

¿Cómo funciona SodaStream? Es un sistema que muy fácilmente te permite gasificar el agua de la llave, evitando comprar agua con gas o bebidas embotelladas. Luego dale el sabor de la bebida que más te guste, dentro de una gama de 13 sabores disponibles en Chile, que cuidan tu salud: son libres de aspartame, contienen menos sodio, cafeína, calorías y carbohidratos que las bebidas clásicas, ademas No contiene jarabe de maiz alto en fructosa. Adicionalment, este sistema te evita cargar y almacenar botellas. Práctico, ¿no?

No solo es ecológico – SodaStream también tiene estilo: con diferentes modelos, colores, algunos en ediciones limitadas creadas por diseñadores famosos en el mundo, siempre está innovando sus diseños. 

ganadora.jpg

Felicitamos a Verónica Arriagada Kojic afortunada ganadora de la máquina SodaStream, pronto más información sobre lugar y fecha de entrega.

sodastreamveoverdefinalnota660x550.jpg

 

¡Participa! (Concurso válido solo en Chile)