Video: No hay bailarina que pueda con el ritmo de esta yegua

Una yegua gana varios retos de baile con talentosas bailarinas para promocionar una marca de esmalte para uñas.

Hace algunos meses la marca de belleza OPI Instinct of color, lanzó una particular campaña para promocionar coloridos esmaltes de uñas. Se trata de un cortometraje donde varias bailarinas de distintas disciplinas desafían a una yegua pura sangre a realizar una mejor performance, cosa que la yegua hace a la perfección y en cada acto aparece con las pezuñas de diferente color.

El comercial, que tiene casi dos millones de visitas en Youtube, es bastante entretenido e impresionante, ya que los movimientos de la yegua negra son increíbles, como también lo es su inigualable belleza.

La yegua protagonista del aclamado video se llama Lady in Black y aunque posee una gran inteligencia y dotes de baile, lógicamente no hizo todas las piruetas que salen en el comercial. La magia digital se hizo cargo de los complejos pasos de la yegua, por lo que la fina sangre no fue ni maltratada, ni sometida a cientos de horas de estresante trabajo.

Para que un animal logre hacer actos mortales, o piruetas que no haría en su entorno natural, tiene que ser entrenado por mucho tiempo y en algunos casos son golpeados y torturados incluso con electroshock para que logren el preciado “acto”. No hay que fomentar este tipo de espectáculos, la computación y programas digitales ya han avanzado lo suficiente para hacer que hasta un burro interprete Hamlet o una que yegua realice imposibles pasos de baile.

Que no sea real no quiere decir que no sea divertido y algunos espectadores preferimos ver videos trastocados, pero con la tranquilidad de que no se maltrató a ningún animal.

 

Fuente: Esta Yegua desafía a bailarinas de distintos estilos (Publimetro)