SAG Awards donará árboles para la Patagonia

Las estrellas de Hollywood plantarán árboles en Torres del Paine.

SAG Awards y Patagonia Sur se han unido para luchar contra el cambio climático. Es por esto que en la versión n°19 de la premiación a realizarse el próximo 27 de enero cada invitado podrá plantar dos árboles en Torres del Paine. En total serán 3.400 árboles.

En la fiesta post ceremonia, las personalidades de Hollywood  recibirán una bolsita con regalos y dentro de ella vendrá un código con el cual podrán entrar a una página web que les permitirá plantar “virtualmente” dos árboles en la Patagonia. En el mismo sitio, los interesados podrán ingresar y medir su huella de carbono.

Este es el segundo año consecutivo en el que SAG Awards colabora con la forestación de la Patagonia chilena. En 2012 ayudó a plantar 45 especies nativas para limpiar la huella de carbono. Este año la apuesta sube considerablemente. Una gran iniciativa viniendo del que siempre se ha considerado frío y superficial Hollywood.

 

Fuente: SAG Awards® and Patagonia Sur to Plant Forest in Chilean Patagonia As Part of Partnership to Fight Climate Change (SagAwards)