Conoce a Sneezy la ardilla que ama los sombreros

Esta ardillita sí que tiene una pasión por la moda.

Por estos días Sneezy se ha vuelto bastante conocida. Es oriunda del Estado de Penn en Estados Unidos y en su página de Facebook tiene más de seis mil seguidores. Ahí muestra toda la variedad de sombreros que posee. Las fotos dicen no ser photoshopeadas. No queda 100% claro, pero lo que sí es real es la ternura de esta ardillita y lo amigable que es como para dejar que se le acerquen y le pongan sombreros.

En su perfil Sneezy cuenta como conoció a Krupa:

“Este año conocí a una persona muy especial que me trae alimentos deliciosos todos los días. Ella me hizo una proposición: Yo me pondría sombreros pequeñitos y me dejaría domesticar y ella me pagaría con nueces. Yo amo las nueces y como soy una ardilla amigable acepté. La gente seguramente se sorprende cuando me ve usando sombreros, pero por lo general los hace muy felices. Yo adoro hacer feliz a la gente y es por eso que creé esta página para poder compartir toda mi genialidad ardillística con el mundo”.

Lo impresionante es que las ardillas reconocen a Krupa y se acercan corriendo cuando la ven. Saben que es su amiga y que trae alimentos.

Los invitamos a ver las increíblemente tiernas fotos de Sneezy.

Fuente: Sneezy The Squirrel Captures The Heart Of Penn State And The Internet With Many Hats (Huffingtonpost)