Lifestyle

¡Insuperable! La batería de éste celular dura hasta 15 años

Este es un teléfono ideal para emergencias, nunca estra descargado.

Ese ruido molesto que avisa que a tu teléfono móvil le queda poca batería, podría desaparecer un buen tiempo, más bien unos 15 años si es que tienes el espectacular teléfono de emergencias SpareOne ¿Sorprendente no?

El espectacular y sustentable teléfono móvil, fue lanzado recientemente en el CES 2013 de Las Vegas (EE.UU.), el aparato se lució en la categoría “tecnología para un mundo mejor”.

Lógicamente el aparato no cuenta con las modernas tecnologías, ni aplicaciones de los actuales smartphones que hoy son éxito en ventas. Pero es un teléfono que muchos querrían tener en su hogar, pues además de tener una batería que puede durar hasta 15 años, posee una funda resistente al agua, una linterna que dura hasta 24 horas encendida sin cargar y un método infalible de comunicación de emergencia, que funciona incluso si algo ocurriese con la tarjeta SIM.

Recomendados

Otra cualidad tentadora es que el celular se puede conseguir a solo 99,9 dólares. Un precio accesible para muchos, que podrían dejar este teléfono para utilizar en futuros apagones, emergencias, o para llevar al campo o a cualquier lugar donde no hay electricidad.

Con solo una pila AA el móvil puede durar hasta 15 años encendido, pero sin utilizar. De lo contrario dura hasta 10 horas en una llamada ininterrumpida, no todo es miel sobre hojuelas.

Fuente: SpareOne: el teléfono cuya batería dura hasta 15 años (Bío Bío Chile)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos