Chile: Ocho twitteros que recomendamos seguir este 2013

Para que sigas informándote sustentablemente.

El mundo no se acabó en 2012 y es por eso que tenemos que seguir preocupándonos, esta vez con más ahínco de la naturaleza. A continuación te presentamos un lista de Twitteros recomendados en Chile, para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede en materia de desarrollo sustentable en las redes sociales.

Leonor Varela (@Leonorvarela)

Matteo’s mama. Actor. Ocean lover. Actriz chilena y defensora de la vida marina, ha participado activamente en campañas para detener la caza de ballenas y de ayuda a pueblos latinoamericanos.

Marcelo Mena (@Marcelomena)

Director Centro Sustentabilidad UNAB, PhD Ing. Ambiental, Personaje ambiental del año 2011. Distinguished Alumnus University of Iowa 2013. Podrás encontrar datos sobre transporte sustentable, así como del cambio climático y temáticas ecológicas.

Ana Stipicic (@AStipicic)

Psicóloga. Chilenísima, amante de mi tierra Magallanes, Isla Riesco y de mi familia. Quien no sueña, no vive!!! Ana es uno de los estandartes de “Alerta Isla Riesco” y siempre está publicando noticias sobre sustentabilidad.

Matías Asun (@Matiasasun)

Psicólogo. Director de #Greenpeace en Chile. La primera fuente informativa de sucesos verdes, denuncias y noticias.

 Luis Mariano Rendón (@lmrendon)

Ciclista Urbano, Vermicultor (c), Profesor, Ecologista, Abogado. Luis Mariano pone especial énfasis en comunidades, pueblos originarios y política.

Sara Larraín (@Sara_Larrain)

Licenciada en Estética UC, ecologista y activista social. Directora de @chilesust. Quiero un país más limpio y justo. Sara es un gran referente a la hora de abordar temáticas ecológicas y sociales.

Furioso Ciclista (@Furiosociclista)

Un furioso ciclista pedaleando por la ciudad. Uno más de la masa crítica. ¿Pedaleemos?  Conoce las mejores rutas y los mejores datos sobre transporte sustentable

Álvaro Molina I. (@huellaecologica) 

Ingeniero Ambiental, consultor en huella de carbono y cambio climático, Máster en PRL, amante de la cultura guachaca, energía sustentable y ciclismo urbano. Podrás encontrar información sobre el cambio climático y sus implicancias, así como de una vida sustentable