Lifestyle

Premios VV: La Bicicleta de Cartón es la Mejor Bicicleta 2012

La pelea estuvo bastante reñida, conoce cómo llegó cada una de las bicicletas en esta carrera por la sustentabilidad montados en la filosofía de la bicicultura!!

La Mejor Bicicleta 2012 fue elegida por todos los votantes a esta electrizante categoría. La bicicleta es la herramienta de sustentabilidad por antonomasia y llegó la hora de premiarla.

La pelea estuvo bastante reñida. La primera bicicleta eléctrica plegable y sin cadena, Footloose, obtuvo la quinta posición con 17 votos. Con 44 votos la  Bicicleta solar, impulsada mediante pedaleo y energía eléctrica, la gracia de esta bici es una batería solar que se alimenta mediante paneles fotovoltaicos y transfiriendo energía a un motor de 500 Watts de potencia, se quedó con la cuarta posición.

Le siguió la Bicicleta de Pedaleo Manual con 72 votos, quedando en tercer lugar, destacando por ser un  modelo llegó de la mano de un chileno discapacitado a abrirse camino al mercado estadounidense, destacando por ser una útil, única y dinámica Handcycles.

Recomendados

Los despreocupados le dieron el segundo lugar de esta competencia a la Bicicleta con neumáticos sin aire, con 88 votos.

Y en primer primerísimo lugar, fue premiada con 101 preferencias la fantástica  Bicicleta de cartón!! No podía ser de otra manera. Con un costo promedio de 20 dólares, puede soportar el agua y la humedad y a pasajeros de hasta 220 kilos, demostrando que este fabuloso invento de dos ruedas evoluciona vertiginosamente hacia el futuro verde que tanto anhelamos.

¡Felicitaciones! Y ha sumarse a esta carrera por la sustentabilidad montados en la filosofía de la bicicultura 😀

Tags

Lo Último


Te recomendamos