Lifestyle

Veterinarios realizaran operativo solidario en Casablanca

La actividad es organizada por la Fundación Stuka a beneficio de la Teletón con el apoyo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la U. Andrés Bello.

Este sábado 1 de diciembre, los vecinos de la localidad de Casablanca tendrán la oportunidad de controlar la salud de sus mascotas y colaborar con la Teletón. Esto gracias al operativo veterinario organizado por la Fundación Stuka, en el cual participarán docentes y estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Andrés Bello.

La actividad se desarrollará este sábado 1 de diciembre entre las 10.00 y las 14.00 hrs. en la plaza de la localidad de Casablanca, donde los médicos veterinarios y los estudiantes examinarán a las mascotas, aplicaran las vacunas correspondientes y las desparasitarán.

El servicio será entregado a cambio de un aporte voluntario en dinero, el cual será completamente donado a la Fundación Teletón.

Recomendados

Junto con destacar la importancia de apoyar a la Teletón a través de esta iniciativa voluntaria, la Dra. Sonia Madrid, académica de la Escuela de Medicina Veterinaria y docente a cargo de la actividad, cuenta que se sintieron motivados a participar “porque queremos que nuestros alumnos se sensibilicen con la realidad de las personas de escasos recursos que no tienen acceso a la atención veterinaria”.

La Fundación Stuka y la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNAB han comenzado una alianza desde el año 2012, en donde se busca mejorar las condiciones de nuestras mascotas y avanzar en la educación de la población en tenencia responsable, puntos fundamentales que se transmitirán a la población de Casablanca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos