Lifestyle

Seminario “Del Petróleo a las Energías Renovables… ¿Un tránsito necesario?”

La cita es el próximo jueves 29 de noviembre a contar de las 08:30 hrs. en el Auditorio del Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor (Avenida Manuel Montt #367), en Providencia, Santiago.

El seminario Internacional de Derecho y Energía “Del Petróleo a  las Energías Renovables… ¿Un tránsito necesario?” se realizará el próximo jueves 29 de noviembre a contar de las 08:30 hrs. en el Auditorio del Campus Manuel Montt de la Universidad Mayor (Avenida Manuel Montt #367), en Providencia y contará con la participación del Subsecretario de Energía Sergio del Campo.

PUBLICIDAD

Durante el panel además se contará con la presencia de expertos internacionales como Antonio Aljure, abogado y Decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario en Colombia, Rubén Sabatini, quien es Director de Postgrado en Hidrocarburos de la Universidad de Buenos Aires y Daniel Basurto, Director del Comité de Energía y Medio Ambiente ICC México. Además, de la U. Mayor, participará César Lannefranque, Coordinador Académico del Magíster en Derecho de la Energía.

Todos estos académicos, debatirán sobre las energías renovables que se obtienen de fuentes naturales, como la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, solar, entre otras y su implicancia en la actualidad. Este tema es de vital importancia en Chile y cobra relevancia realizar este tipo de actividades. Cada día es más necesario generar una discusión sobre la institucionalidad ambiental y el rol de los distintos entes que participan en este proceso.

Entrada liberada, inscripción al teléfono 3281930 o al email extensión.derecho@umayor.cl

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último