Lifestyle

Video: ¿Por qué la energía limpia y alternativa de Tesla no fue tomada en cuenta?

Dicen que Tesla descubrió la energía gratis e infinita, estudio que habría sido eliminado y borrado de la faz de la Tierra por las grandes compañías de energía.

Nikola Tesla fue un científico, ingeniero, inventor y el más grande promotor de energía eléctrica, que entre 1880 y 1900 realizó un sin fin de inventos y aportes a la energía en todas sus dimensiones.

Algunos de sus inventos fueron la corriente alterna, la transferencia inalámbrica de la energía, la radio, la bobina Tesla, el submarino eléctrico, el control remoto, estudios sobre RX y dicen que lo más importante fue el descubrimiento de energía gratis e infinita, estudio que habría sido eliminado y borrado de la faz de la Tierra por las grandes compañías de energía como las del petróleo, que mueve a todas las gasolineras del mundo que no paran de ganar millones de dólares por segundo, gracias a los automóviles y medios de transporte convencionales.

Este video postula una interesante hipótesis sobre la bomba de humo que se le ha arrojado a los estudios de Tesla y otros emprendedores similares. Un video que según sus autores ha sido censurado en varias ocasiones por la gran cantidad de conflictos de intereses que hay en torno a la energía. Intereses económicos que nunca se cuestionan el daño que produce la contaminación al planeta y la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos