Lifestyle

Nomina la Política Pública 2012

Los gobiernos, algunos más que otros, están preocupados de incorporar los estándares de sustentabilidad y derecho al buen vivir que marcan la pauta en el mundo. Es hora de premiar a los mejores.

No podemos ver el vaso medio vacío. El mundo ha comprendido que su desarrollo consiste en incorporar la dimensión social y el criterio de sustentabilidad transversal a toda la actividad humana. Los costos de la innovación siempre serán más bajos que los costos en el ecosistema incluida la comunidad.

Los estados del mundo han visto esto como un desafío. Algunos lo han tomado con más seriedad que otros, pero aquellos que aún no lo hacen de una manera óptima tienen el factor ciudadano que ya conscientizado de la importancia que tiene el progreso realizado de la mano con la sustentabilidad, fiscalizan, reclaman y exigen por medio incluso de acciones ingeniosas y necesarias, que tú puedes también nominar.

En esta ocasión te pediremos que nos ayudes a nominar la Política Pública 2012, para premiar la más importante que sirva de ejemplo al resto de los gobiernos del mundo.

¡Ayúdanos a escoger la Política Pública 2012! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos