¡Este si que es verde! Diputado alemán se fuma un porro en pleno programa de TV en vivo

Martin Linder es un conocido diputado de Alemania, hace algunos días asistió a un popular programa de televisión, donde fumó marihuana

Ya son miles los políticos que en todo el mundo que apoyan el libre consumo de cannabis, ya sea para aliviar enfermedades o para la recreación. Pero de dar su apoyo a fumarse un porro en pleno programa en vivo hay una gran diferencia.

Martin Linder es un conocido diputado de Alemania, hace algunos días asistió a un popular programa de televisión, donde el animador Benjamin von Stuckrad-Barre lo retó a fumarse un porro de marihuana en pleno programa en vivo. Para sorpresa de todos, el político acepto el reto y salió con el conductor a las afueras del canal para disfrutar de la supuesta ganya. De inmediato, el video comenzó a circular en Youtube y otros portales de Internet, generando gran expectación en la prensa.

Aun no tenemos los subtítulos, pero lo que sucede a grandes  rasgos es que el conductor le muestra un porro a Linder, quien duda que este sea verdaderamente de marihuana. Entonces, von Stuckrad-Barre lo desafía a comprobar que efectivamente se trata de cannabis.

Tras lo sucedido el diputado le puso paños fríos al asunto y declaro que el cigarrillo de marihuana “no le hizo nada” con lo que da a entender que no era de hierba, algo que no todos creen.

Más allá de que el porro fuese de marihuana, o una simple farsa televisiva, hay que destacar que la marihuana es cada día menos satanizada y si bien a algunos están de acuerdo y otros no, hay ciertas libertades que poco a poco se están asomando.

Por otro lado, hay que destacar que aunque la actitud del político fue osada, ambos salieron a prender el cigarrillo verde fuera del set. El respeto de fumar fuera de los recintos públicos, es algo que sin discusiones se debería imitar en todo el mundo.

Fuente: Polémica en Alemania por diputado que fuma marihuana en programa (Publimetro)