Lifestyle

Tres sopas ideales para prepararse para el verano

A continuación, te presentamos tres alternativas soperas distintas para que pierdas peso y comiences a considerarlas en tu menú semanal más saludable.

Incorporar sopas en tu dieta  pre-verano, puede ser una excelente opción.

Pese a la sensación de calor que podamos experimentar en un principio, una sopa compuesta por los ingredientes indicados, nos permitirá botar el exceso de líquido acumulado, para luego hidratarnos y conseguir que nuestro cuerpo se adapte a la temperatura ambiente.

Incluir en tu alimentación este tipo de sopas “milagrosas”  te  aportará nutrientes, minerales, vitaminas, fibras, propiedades saciantes, diuréticas, entre muchos otros beneficios. Lo mejor de todo, es que en poco tiempo verás los resultados.

Recomendados

A continuación, te presentamos tres alternativas soperas distintas para que comiences a considerarlas en tu menú semanal.

1-. Levadura de cerveza

En este punto más que revelarte una receta específica, añadir levadura de cerveza como aderezo a tu sopa, te permitirá sumar salud y belleza a tu organismo

Este ingrediente permite que tu apetito se reduzca notablemente. Sólo debes espolvorear 1 cucharadita sobre la sopa caliente y consumir. Además de hacer desaparecer tu ansiedad, es un excelente depurativo.

2-. Sopa de espárragos

Sus efectos diuréticos ayudarán a desintoxicar tu organismo y a eliminar las posibles retenciones de líquido. Lo ideal es ingieras el caldo obtenido de la cocción de esta verdura 2 veces por semana. Las conocidas sopas en sobre basado en este vegetal, no son recomendadas debido a que contienen demasiado sodio.

3-. Sopa diurética de verduras

Combinar vegetales con características claramente diuréticas en una sopa es una gran opción para perder peso. Pero, además, lo es mucho mejor si esas verduras que se escogen son sabrosas. Sólo debes seguir esta receta y consumirla cuando te apetezca.

Ingredientes

  1. Un ramito de hinojo
  2. Algunos tallos de apio
  3. Medio pepino
  4. Una zanahoria
  5. Un puerro
  6. Algunos espárragos
  7. Pimienta

Preparación

Pon en una olla  un un litro de agua. Añade el hinojo, los tallos de apio, el pepino, la zanahoria, el puerro y los espárragos y déjalos hervir durante unos 10 minutos.

Una vez lista, puedes optar por colar los ingredientes y beber el caldo obtenido o licuarlo todo y luego consumirlo como crema. Las dos alternativas resultarán igual de sabrosas, saludables y efectivas. Condimenta con pimienta (sin sal o un poco de sal baja en sodio), también puedes agregar levadura de cerveza y disfrutar.

Esta sopa te aportará una buena cantidad de vegetales diuréticos pero sin resignar sabor, además de fibras y otras propiedades inestimables. Una interesante opción para aquellos que quieren perder peso a través de un cambio alimenticio.

Pruébala y cuéntanos cómo te fue 

Tags

Lo Último


Te recomendamos