Santiago: Vuelve la gran fiesta del jardín en Las Condes ¡Gana entradas!

Por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera versión, la Revista Vivienda y Decoración de El Mercurio en conjunto con Árbol Color, realizarán la segunda versión de la FERIA JARDINERA, entre los días 7 y 11 de noviembre.

30 mil metros cuadrados ubicados en el Parque Araucano de Las Condes, reunirán a los más talentosos paisajistas nacionales y a las mejores marcas en la segunda versión de la Feria Jardinera que se llevará a cabo entre los días 7 y 11 de noviembre.

El objetivo de la feria es dar a conocer las nuevas tendencias en el rubro, para lo que contará con 120 expositores relacionados con el mundo del jardín. Así, los visitantes podrán conocer, aprender, disfrutar y comprar lo último en decoración de ambientes naturales, su construcción, las herramientas requeridas, flores, plantas y todo lo necesario para llevar el verde a sus hogares de las más diversas y entretenidas formas.

El evento, que espera reunir a más de 40 mil personas, contará con la destacada participación de 11 equipos de paisajistas, quienes crearán innovadoras puestas en escena. También, mediante un concurso, se escogerá a tres talentos ganadores, quienes podrán construir un espacio junto a los paisajistas de la feria.

Habrá también un mercado de flores más grande y con más especies que el del año anterior, al cual se incorporarán frutas y hierbas. Entre las actividades estará el “Festival de la Rosa”, organizado por la  Corporación Cultural de Las Condes y la Asociación Chilena de la Rosa, donde se podrá recorrer el rosedal del Parque Araucano que cuenta con 500 especies y casi 5 mil ejemplares de rosas.

Además, expertos en jardinería como del arquitecto y paisajista, Juan Grimm; la experta en flora nativa, Paulina Riedemann; el fotógrafo, Guy Wenborne y la arquitecta y especialista en soluciones sustentables, Vicky Rojas, entre otros, darán una serie de charlas y talleres gratuitos.

También se realizará el primer concurso y exhibición de ilustración botánica en Chile. Esta segunda versión de Feria Jardinera será una instancia para compartir con la familia al aire libre ya que, habrá diversos talleres y actividades para los niños, áreas de picnic,  restaurantes y por supuesto, todo lo relacionado al jardín.

Si quieres ganar una entrada doble solo contesta ¿Cuál es la planta o flor que más te gusta? ¿Por qué? 

Maca Bahamondes !! Ya has ganado la entrada doble ¡FELICITACIONES!

Más información en www.jardinera.cl