Lifestyle

Imperdible video sobre la polinización, algo que jamás podría ver el ojo humano

Un trabajo de casi 35 años nos presenta el cineasta, director, productor y fotógrafo Louis Schwartzberg.

Ya todos sabemos que la naturaleza es  inteligente, misteriosa y por sobre todo hermosa. Lamentablemente, nuestras características humanas no nos permiten ver una serie de procesos que ocurren en nuestras narices. Por fortuna la tecnología ha avanzado y gracias a ella existen cámaras que permiten grabar situaciones que nuestro ojo jamás podría ver, como captar imágenes diminutas, la cámara lenta o capturar meses de grabación que hoy podemos ver en un minuto desde nuestro computador.

Un trabajo de casi 35 años nos presenta el  cineasta, director, productor y fotógrafo Louis Schwartzberg. Se trata “la belleza oculta de la polinización” una verdadera obra de arte que rescata la hermosura de la naturaleza en rito que varias especies de aves e insectos, tienen con las flores en la romántica y maravillosa polinización.

Son millones de segundos de grabación, que Schwartzberg edito entregando todo su corazón. El cineasta es un enamorado de la naturaleza y decidió hacer estas grabaciones cuando se enteró de la importancia de las abejas en nuestro planeta y el problema que estas corrían, esto y una oferta de Disney fueron suficientes para entregar toda una vida al registro audiovisual de pequeños pero espectaculares procesos que se dan en nuestro planeta. Un verdadero carnaval de colores, amor y equilibrio.

Fuente: Louis Schwartzberg y la belleza oculta de la polinización (Camara Viajera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos