Lifestyle

Foto de culto: Bob Marley y Michael Jackson en un gran árbol jamaiquino

La foto no es muy clara pero según relatan, Jackson sería quien está a la derecha de Bob, después de un niño jamaiquino.

Una foto de dos leyendas de la música está recorriendo el mundo. Se trata de una imagen donde el gran e inigualable Bob Marley y el rey del pop Michael Jackson, ambos posan juntos sobre la rama de un enorme árbol en Jamaica.

Es como si este gran árbol ubicado en cerca de la casa de Marley en Kingston, Jamaica hubiese entregado toda su vibra positiva a dos notables músicos de corazón. La fotografía habría estado escondida todo este tiempo, pero en últimamente comenzó a circular por la red. Se trata de una extraña coincidencia que aun no se logra explicar a cabalidad. ¿Qué hacia el rey del pop, Michael Jackson, junto a rey del reagge, Bob Marley? ¿Cómo es que se conocieron?

La foto no es muy clara pero según relatan, Jackson sería quien está a la derecha de Bob, después de un niño y un jamaiquino. Michael aun no perdía su color y luce un espectacular afro, con una camisa rayada.

Recomendados

Algunos creen que la fotografía es falsa, pero lo cierto es que no es nada extraño que Jackson y Marley se reunieran para conversar sobre música y fumar alguna cosita, mal que mal ambos en sus respectivos estilos fueron determinantes en la música de la época, cuyo legado se respeta e idolatra hasta el día de hoy. Lo raro es que el acierto fotográfico no fuese revelado hasta ahora, aunque no es primera vez que una foto polvorienta sale a revolucionar la Red. Michael y Bob ya dejaron este plano, pero árbol aun sigue estoico en Jamaica esperando cobijar a nuevas estrellas.

Fuente: Gigantesco árbol, testigo del encuentro entre Bob Marley y Michael Jackson (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos