Lifestyle

Veo Verde a Energías Libres en #DemasiadoTarde

Si tienes alguna buena idea que emprendas en favor de la sustentabilidad y el estilo de vida verde, comenta en este post dándonos tus datos.

El programa de @copano #demasiadotarde se ha caracterizado desde sus inicios por ser un espacio donde los jóvenes chilenos problematizan respecto a las corrientes que hoy moldean al sistema, teniendo como protagonista de este relato a quienes pelean a la contra para dar origen a los cambios culturales que hoy desencadenan  importantes giros en  la sociedad.

Como programa contrainformativo no se restan del influjo de la tecnología y su principal canal de difusión son las redes sociales por donde son capaces de generar un movimiento importante de audiencia. Pues bien, Veo Verde como parte importante de este mismo movimiento y a su vez como parte importante de esos cambios culturales haciendo consciencia de que la sustentabilidad es transversal a toda actividad humana, está siendo invitado a presentar una iniciativa que apunte a lograr que el futuro sea verde.

Es así como el martes recién pasado llevamos a @EnergasLibres con su proyecto que ilumina casas de familias de escasos recursos y/o de localidades rurales para que cuenten con energía limpia, segura y por sobre todo libre utilizando la natural y generosa energía solar y el ingenio de la tecnología. De esta manera se ofrece una solución a la concentración del mercado eléctrico que utiliza como matriz predominante las termoeléctricas con base a carbón y la hidroeléctricas que modifican gravemente el entorno.

Recomendados

El próximo martes, cuando el programa cumpla 100 episodios de transmisión, aportaremos presentando a la Red de Semillas para que difundan su misión que intenta mostrar una alternativa a la arremetida de los agrotóxicos modificados genéticamente, posicionando la soberanía alimentaria como un derecho humano esencial.

Si tienes alguna buena idea que emprendas en favor de la sustentabilidad y el estilo de vida verde, comenta en este post dándonos tus datos. También puedes contactar a Karen Hermosilla en su Twitter @karestroika

Recuerda que #demasiadotarde lo puedes ver en  http://dtvtr.cl las 24 horas y en estreno a las 22:00hrs. Demasiado Tarde también va en TV. A las 02:30 en CNN Chile y a las 01:00en el Canal Vive Deportes de VTR.

¡¡Ve nuestra aparición!!

Facebook en http://www.facebook.com/demasiadotarde
Twitter en http://www.twitter.com/demasiado_tarde
Tumblr en http://demasiadotarde.tumblr.com
Google+ en http://bit.ly/dtgoogle
Canal de Youtube. Suscribete en http://www.youtube.com/copanotv

Tags

Lo Último


Te recomendamos