Lifestyle

México: ¡”Wood You Be Mine?” nos encanta!

La mezcla perfecta entre diseño, originalidad y moda sustentable

¿Quién dijo que trabajar con madera era aburrido? Las geniales creaciones Wood You Be Mine?, desde anillos hasta pulsos y collares que le roban la mirada a cualquiera, prueban que eso es mentira. Me tomó un poco de tiempo recordar el nombre del proyecto, pero desde que me los topé en La Lonja Mercantil de junio pasado, no he podido quitarme sus diseños de la mente.

Don’t trash itun proyecto de joyería de autor creado por Fernanda Barba y según su sitio oficial, “una marca de accesorios corporales comprometida con el medio ambiente” ya que (re)utiliza materiales alternativos y naturales, es la trifecta de diseño, sustentabilidad y moda.

Recomendados

Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Bueno, a veces una imagen dice más que mil palabras y este anillo en forma de gato es el ejemplo perfecto:

Actualmente Fernanda, la mente maestra detrás de estas bellezas, trabaja como diseñadora para IK Joyeros, donde colabora con Iker Ortíz, un reconocido diseñador de la Ciudad de México.

Y, ahora que se acerca la Navidad, vale la pena hacer una mención especial de su maravilloso Gold Deer Ring:

¿Ya se enamoraron de sus diseños? Yo sé que sí. Enhorabuena por los diseñadores mexicanos que poco a poco se van distinguiendo por crear maridajes perfectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos