Lo mejor de la energía solar y eólica en la Expo Wind & Solar Power Chile 2012

Este 17 y 18 de octubre se efectuara la Expo Wind & Solar Power Chile 2012 en el Centro de Eventos Casa Piedra.

La energía eólica y fotovoltaíca está teniendo un verdadero boom en Chile. Es por eso que cientos de empresas han invertido fuertes capitales en este tipo de negocios. El escenario en el país es ideal y las ganancias energéticas y monetarias son interminables.

Este 17 y 18 de octubre se efectuará la Expo Wind & Solar Power Chile 2012 en el Centro de Eventos Casa Piedra, ubicado en Avenida San José María Escrivá de Balaguer, en Vitacura, Santiago.

En el lugar habrán distintos expositores mostrando su trabajo y compartiendo experiencias sobre el desarrollo y construcción de proyectos solares y eólicos a micro y gran escala.

Además de una gran cantidad de stands, asistirán a la expo desarrolladores, inversores, empresas de tecnología, profesionales y autoridades ligadas a la industria de las energías renovables.

Nadie que se jacte de conocer y emprender en energía fotovoltaica y eólica está fuera de la cita, que es una vitrina enorme ante el Cono Sur y otros mercados internacionales.

La invitación está hecha para todos los que quieran conocer más sobre los negocios de energías limpias y su tecnología en Chile, pero también hay cupos para aquellas empresas o particulares que quieran ofrecer sus productos o servicios en los múltiples stands.

Fuente: Wind & Solar Power Chile 2012