Cuatro alimentos que creías prohibidos y que sí puedes comer mientras estás a dieta

Son ricos, y aunque pensabas que tenían muchas calorías o grasas inservibles para tu cuerpo, te contamos que pueden ser mucho más beneficiosas de lo que pensabas.

 

 

Imagen foto_0000002220121016192231.jpg
Imagen: Getty 

Si pensabas que sólo podías comer sólo ensaladas para estar a dieta y lograr estar en forma para el verano, te contamos que en el camino por mantenerse en forma no todo es tan malo, ya que hay alimentos que son muy deliciosos, y aunque parezcan prohibidos, no lo son y por el cotnrario, pueden ser beneficiosos para nuestra dieta.

En http://bellasylinda.blogspot.com eligieron a cuatro de estos alimentos y nos mostraron sus beneficios, para que nunca más dudes a la hora de consumirlos.

 

Palta: Si bien tiene grasa, ésta es de la buena o más bien monoinsaturada. Además, tiene un conjunto de vitaminas y nutrientes, minerales, antioxidantes y fibras, que ayudan a que tu cuerpo mantenga en buen estado las hormonas que queman grasas.

Frutos secos: No es un mito, y si tienes hambre, es una buena opción para consumir, moderadamente, como una colación. Las almendras, nueces y demás frutos secos contienen un altísimo porcentaje de grasas muy saludables, vitaminas, minerales, proteínas y fibras. Ayudan a perder grasa y regular el apetito. Es ideal comer un puñado media hora antes de las comidas.

Huevo duro: Es uno de los alimentos con más nutrientes que existen y, como la palta, mantiene en tu cuerpo un buen nivel de hormonas quema grasas. Además, produce una sensación de saciedad que te evita recurrir a comidas menos sanas.

Carne: Siempre que te dan a elegir prefieres el pollo, pero te contamos que hay una muy buena opción en la carne de vacuno, ya que es una gran aliada para perder peso, puesto que contiene ácido linoleico conjugado que ayuda a quemar grasa y a construir la masa muscular. Lo importante, es que debe ser muy magra y no tener nada de grasa que la acompañe.