CD 100% reciclados para lograr la música más ecológica

Packaging 100% reciclado y la posibilidad de llevarte una edición especial en origami, con toda la onda de la música playera si te unes a la genial idea del músico argentino Manu Pozzi.

El artista Manu Pozzi llegó a los escenarios porteños (Buenos Aires-Argentina)  a presentar su música, de un estilo tranquilo y playero o como a él le gusta definir su estilo musical “Si un perezoso alegre supiera tocar un ukelele compondría canciones como las mías”. Hoy, a través de Idea.me, está buscando recaudar los fondos para poder editar su primer disco, que tendrá su formato físico con una caja de papel 100% reciclado e impreso manualmente mediante serigrafía.

Cualquiera puede colaborar aportando desde $14 dólares y llevándose interesantes recompensas, desde el CD en su formato normal o con una caja Origami de edición especial de papel reciclado artesanal, entradas al show de presentación, intervenciones artísticas de instrumentos, Ukeleles y Guitarras artísticamente intervenidas, cuadros y pinturas hechos por Manu, y hasta shows privados.

cdorigami.jpg

Respecto a la decisión de hacer las cajas con papel reciclado: “No se trata de una acción aislada sino que es parte de un modo de vida, uno tiene que sentirse parte del mundo, hermano del mundo y de todos los seres vivientes” dice, dejando entrever su postura con respecto a la ecología, y continúa “Hace poco me dijeron que el hombre es un ser racional, lo que lo hace superior al resto de los seres vivientes, yo soy más de pensar que justamente al ser racional, el hombre debería entender que no es superior. De hecho para hacer estas cajas de papel reciclado estamos juntando 1 tonelada de papel para reciclar, buscando salvar así la tala de 20 árboles y el uso de 15 mil litros de agua”.

Prepárate para el verano y compra la música que se viene aquíApoya a este buen proyecto aquí

 Facebook – /pozzimanu  —  Twitter – @soymanupozzi  —  www.manupozzi.com.ar —