Lifestyle

Ministerio de Medio Ambiente venezolano investiga Proyecto Haarp

Autoridades están muy preocupadas por la “guerra electrónica abierta” a causa de sus recursos energéticos, que está causando anómalos comportamientos atmosféricos que atribuyen a la ya mítica investigación militar.

El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es una “eventual” e incluso “mítica” investigación militar destinada a controlar la Ionosfera y en consecuencia los cambios climáticos del Tercer Planeta. Quienes le han dado crédito a este asunto han sido catalogados como crédulos y/o conspiradores, pero es bastante curioso que sea un gobierno el que comience a investigar seriamente la posibilidad de que este proyecto esté afectando el clima.

PUBLICIDAD

Así es. En Venezuela el Haarp se ha convertido en un tema de Estado y es el Ministerio de Medio Ambiente el responsable de indagar la relación entre lluvias con granizo y el proyecto militar que estaría en el marco de una guerra por el petroleo.

“Ya el tema de la guerra electrónica es un hecho, nosotros hemos estado viendo esto y analizando el proyecto Haarp, el tema de las lluvias inducidas, el uso de la tecnología eléctrica para muchas cosas”, reveló a la  periodista Helena Salcedo en entrevista para Radio Nacional de Venezuela, Sergio Rodríguez, viceministro de Ordenación y Administración Ambiental del Ministerio para el Ambiente.

La alerta se activó en el periodo de elecciones donde el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB) se mantuvo monitoreando las condiciones climáticas sin registrar ningún tipo de anomalía en es estado del tiempo.

Lo que sí está confirmado por científicos tanto de la NASA como de del Centro del Hielo y la Nieve de Estados Unidos (NSIDC) y el Centro Internacional de Investigación del Ártico (IARC) , y un académico de Cambridge,  Peter Wadhams, es que los deshielos del Ártico provocarán una aceleración del calentamiento global con insospechadas consecuencias para la vida en el planeta.

 

Tags

Lo Último