Crea tu propia crema bronceadora con esta milagrosa fórmula

Luce una piel bronceada sin necesidad de exponerte al sol ni a productos químicos con “prometedores” resultados.

Olvídate de la peligrosa exposición al Sol y los solariums y consigue el bronceado que siempre deseaste sin correr ningún tipo de riesgos.

Y es que la madre naturaleza nos reveló una nueva fórmula para lograr ese irresistible tono de piel al estilo Miami Beach, la crema bronceadora más amigable con tu cuerpo y el medio ambiente. ¿Quieres probarla?

Ingredientes

  • 2 cucharadas de Aceite de sésamo (de origen ecológico y extracción en frío).
  • 2 cucharadas de Lanolina.
  • 1 cucharada de Lecitina de soja (no transgénica).
  • 3 cucharadas de infusión concentrada de Hipérico (también llamada Hierba de San Juan).
  • 3 cucharadas de zumo de zanahoria.
  • 30 gotas de Aceite esencial de Lavanda (Espliego).

Elaboración

Calienta la lanolina al estilo baño maría, una vez derretida, añade el aceite de sésamo, la infusión de hipérico y la lecitina de soja. Luego agrega el zumo de zanahoria y las gotas de aceite esencial. Mezcla todo vierte el producto en un recipiente de vidrio o cerámica, de modo que  se conserve por más tiempo. Si hace mucho calor es recomendable que los guardes en tu refrigerador o nevera.

Nota: Es importante tener presente que el hipérico puede provocar foto sensibilidad en algunas personas. Por lo que si tienes dudas, evita incorporar la infusión de hipérico y reemplazarla por infusión concentrada de Caléndula, no tendrá el mismo efecto pero cuidará de tu piel.  Los productos los encuentras en supermercados, tiendas y farmacias naturales.

P.S: Esta crema natural no reemplaza tu bloqueador, pantalla o protector solar, por lo que no olvides usarlo siempre.