Chile: ¿Eres vegetariano? Participa en el primer censo vegetariano online

Podrás participar con tu rut y un par de clicks desde la comodidad de tu hogar e incluso si estas viviendo o de paso por el extranjero.

Para nadie es una novedad que en Chile los vegetarianos son cada día más, pero no existe un registro o una cifra estimada de cuantos chilenos y chilenas son vegetarianos o veganos. Esta información es muy importante, ya que muchas veces los vegetarianos tienen muchas dificultades para alimentarse normalmente, algo que no sucede e otros países donde un buen porcentaje de la población no come carne y los restaurantes, supermercados y la sociedad piensan en ellos igual que en los omnívoros.

Por suerte un grupo de vegetarianos ha creado el primer “Censo Vegetariano Online” de Chile. Donde podrás participar con tu rut y un par de clicks desde la comodidad de tu hogar e incluso si estas viviendo o de paso por el extranjero.

Los datos del censo vegetariano serán 100% confidenciales así que no tengas miedo en participar de esta iniciativa que sin duda demostrará que una buena parte de la sociedad chilena es vegetariana, lo que podría traer muchos beneficios, como un menú para vegetariano obligatorio en colegios o en el casino de las empresas. Para ser parte de este censo solo entra a la página de Vegetarianos Chile.

Link: 15 post imperdibles sobre el vegetarianismo

Fuente: Censo vegetariano online (Vegetarianos Chile)