Lifestyle

Natura Ekos renueva sus productos y compromiso sustentable

El lanzamiento más destacado es la línea capilar de castaña, maracujá, pitanga, cacao y andiroba, que ofrecen distintos beneficios para cada tipo de cabello.

Natura presenta el mayor cambio de la línea Ekos desde que fue  creada en el año 2000, mostrando nuevas fórmulas, embalaje y lenguaje de marca.  Pero una de los cambios más importantes es que refuerza aún más la relación de Natura con las comunidades tradicionales del Amazonas, buscando siempre que los recursos adquiridos en la captura de los activos vuelvan a sus orígenes, para que así, repercutan en el desarrollo local.

PUBLICIDAD

La sustentabilidad es la esencia de Ekos. Es a través de ella, que Natura asume un compromiso con las comunidades de la biodiversidad amazónica, y garantiza que las materias primas sean extraídas y cultivadas de manera sustentable a lo largo de toda la cadena. Pero no sólo eso, ya que además, “nos relacionamos con ellos de una forma ética y justa. Estamos usando una cantidad superior de ingredientes de la biodiversidad, lo que hace más sostenible el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y el cuidado de las comunidades y el medio ambiente”, dice Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura.

Parte de este compromiso se refleja en los nuevos embalajes y rótulos innovadores, que invitan al consumidor a descubrir qué hay detrás del producto, y que destacan las propiedades naturales y características de cada activo, contando historias de las tradiciones que los envuelven. Los datos técnicos exhibidos reflejan las prácticas de la marca, el balance socioambiental, el aumento del reciclaje, fomenta el uso de repuestos, los que se hacen 100% de plástico verde, producido a partir del etanol de la caña de azúcar, una fuente totalmente renovable.

Las novedades también están presentes en todos los productos, que vienen con nuevas fórmulas, dejando la piel más suave e hidratada. El lanzamiento más destacado es la línea capilar de castaña, maracujá, pitanga, cacao y andiroba, que ofrecen distintos beneficios para cada tipo de cabello.

Sin duda, una renovación en todos los niveles, que convierte a la línea en unas de las más importantes de Natura.

 

 

Tags

Lo Último