Lifestyle

Gana un tablet y una cámara fotográfica tomando las fotos más bellas sobre biodiversidad

El concurso “Click, Un instante en la Biodiversidad” es una apuesta de la CONAF, la Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven.

Si estás en la enseñanza media y vives en la Región de Antofagasta, puedes participar en un espectacular concurso de fotografía de la biodiversidad que otorgará un tablet al primer lugar y una cámara fotografica al segundo.

El concurso, llamado “Click, Un instante en la Biodiversidad” , es una apuesta de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), la Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven, quienes buscan fortalecer la preservación y conservación de la biodiversidad y difundir el arte en los jóvenes de la región.

Recomendados

El concurso está abierto hasta las 14:00 horas del 26 de octubre. Los jóvenes de enseñanza media tienen que mandar su mejor foto sobre biodiversidad, la cual tiene que ser inédita, o sea no haber ganado ningún otro concurso. Se recomienda leer las bases para aclarar más dudas. Una vez que tengan su foto solo tienen que enviarla a click.regional@gmail.com. Los resultados serán publicados el 9 de noviembre.

Además de las dos fotografías ganadoras, se elegirán otras 8 para ser exhibidas en el Museo Mirador dela Biodiversidad del Monumento Natural de La Portada y en el Espacio Cultural Minera Escondida.

 

Fuente: CONAF Invita a Participar en Concurso de Fotografía “Click, Un Instante en la Biodiversidad” (Descontamina)

:

Tags

Lo Último


Te recomendamos