Concurso: ¡Consigue una afeitada verde y sustentable!

Si quieres obtener un par de éstas con semillas de cilantro para probar este verdadero ecogadget, solamente debes colocar Me Gusta en Facebook y comentar qué haces cotidianamente para ser más ecológico.

El plástico es uno de los materiales que más tiempo demora en degradarse y se ha convertido en un verdadero problema ambiental a nivel mundial. Frente a este escenario adverso nacen iniciativas que buscan disminuir o reutilizar este material, una de esas es Schick Xtreme 3 Eco, la afeitadora elaborada con materiales 100% reciclados.

Es la nueva línea de afeitadoras que ayudan a reducir la cantidad del desperdicio  plástico que llegan a los rellenos sanitarios y su elaboración parte separando el material ha reciclar  convirtiéndolo en pellet que servirá en la materialización de la primera gama ecológica.

En esta innovación tanto su mango como su empaque están hechos con materiales reciclados y su proceso es en un 99% libre de desechos de relleno sanitario. Por dar un ejemplo, su aporte se puede traducir en que el plástico recolectado cada año podría tener 2330 veces la altura del monumento en la ciudad de Washington.

Considerando que para obtener ese acabado perfecto, que deja tus mejillas como las de un bebé, y para qué vamos a estar con cosas, todas nosotras que aburridas de la verdadera tortura que es depilarse con cera que además resulta bastante contaminante, nos rasuramos varias partes de nuestro cuerpo ocupando varias afeitadoras, siempre es muy buena noticia que se cree una mitigación para nuestra huella.

Si quieres obtener un par de éstas para probar este verdadero ecogadget, solamente debes colocar Me Gusta en este artículo por medio de Facebook y comentar qué haces cotidianamente para ser más ecológico.