Lifestyle

¡Para de Sufrir! Limpia tu hígado con esta sencilla receta natural

Los excesos afectan a este importante órgano, por lo cuál debes de mitigar los efectos de la resaca para mantener o recuperar tu salud.

Sabemos que pasar agosto no es nada comparado con pasar septiembre. Eso lo digo como chilena que soy, y por muchos reparos que tenga con el concepto “patria” o la soberanía de los recursos naturales, es imposible hacerle el quite a esos “terremotos” (vino pipeño con granadina, helado de piña y algún fuerte como fernet, ron o pisco) que se sirven generosos por todas partes.

La verdad es que darle salud y no solo salú al cuerpo es tarea difícil, por lo que componer la cruda, resaca o caña, es un aspecto fundamental de los días post celebraciones. Más allá si naciste o no dentro de estas fronteras, puedes aplicar esta fácil receta de Silvana Pazos para depurar tu hígado, un órgano muy delicado que según los entendidos absorbe la ira, el resentimiento y la frustración.

Debes tomar en ayunas durante cinco días el siguiente brebaje resultante de esta preparación:

Recomendados

Ingredientes: 

  1. -1 limón
  2. -350ml de zumo de manzana fresco recién licuado
  3. -Una cucharada de aceite oliva virgen
  4. -Un diente de ajo
  5. -Un trocito de raíz de jengibre fresca
  6. -Una infusión de hierbas como menta y/o hinojo y/o diente de león y/o canela y / o té verde.

Debes introducir todo en una licuadora y beber de inmediato lentamente. La idea es que después bebas infusiones de hierbas y solo tras unas dos horas consumas algo solido, de preferencia frutas y verduras. Las verduras que más ayudan a depurar el hígado son: zapallo italiano, alcachofa, tomate y champiñones. Las frutas que más ayudan son: plátano, papaya y piña.

Ya sabes. Nunca es tarde y de los arrepentidos es el reino de los cielos. Que el “nunca más” sirva de algo 😛

Link: 6 alimentos para combatir la resaca

Plátanos bien maduros son capaces de combatir el cáncer

Fuente: Limpieza y desintoxicación de hígado – Receta natural (Sanación Natural) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos