Extraña cruzada contra la moral vegetariana

Todos tenemos un amigo o conocido que un día decidió dejar de comer carne, y con ello intentar que todos a su alrededor hagan lo mismo. ¿Qué hacer contra la moral vegetariana?

Todos tenemos un amigo o conocido que un día decidió dejar de comer carne, y con ello intentó que todos a su alrededor hicieran lo mismo. ¿Qué hacer contra la moral vegetariana?

Tu amigo vegetariano quiere almorzar contigo y se pasan mucho rato buscando un lugar dónde haya algo que pueda comer. Ese mismo amigo vegetariano es invitado a un asado y se pasa la mitad del tiempo tratando de convencer a todos que comer animales muertos es asqueroso, antiético y cruel. Ambas situaciones son muy desagradables, sobre todo cuando  lo único que quieres es comer un bistec jugoso con arroz y eres del tipo de persona que piensa que si el plato no tiene carne, es postre.

Cansados de esta situación, surge una curiosa iniciativa: patrocinar a un vegetariano. ¿Cómo? Por todas las veces que un vegetariano deja de comer carne, los patrocinadores deben comer 3 porciones de carne, invirtiendo en ello todo el sentimiento de culpa que durante años han tratado de hacernos sentir. De esta forma, se anula el beneficio que los vegetarianos buscan evitando comer carne.

La iniciativa ha resultado tan exitosa que se están vendiendo poleras (remeras) con el slogan de “patrocina un vegetariano”. Si te interesa unirte a esta causa, debes tener claro que para mantenerte en tu peso, deberás hacer mucho ejercicio. ¿Estarás dispuesto a trotar para luchar contra la moral vegetariana?

Más información sobre esta campaña en el siguiente enlace.

bigpot6.jpg

¿Qué opinas? 

Update: Frente a la polémico por este post, les aclaro: No son mis ideas, no es mi campaña (ni tampoco de VV). Es un post sobre un tipo que decidió iniciar esta campaña en Internet y la “extraña cruzada” de la que muchos se han hecho parte. Son ellos los que consideran que muchos vegetarianos actúan con una moral superior a la hora de comer, no yo o VV. No los estamos incitando a comer más o menos carne. La idea era traer a colación las ideas de algunas personas frente al consumo de ciertos alimentos.

Link: Vencer la tradición o el dieciocho sangriento

Fuente: Nullify the vegetarian moral cruzade (thebestpageintheuniverse.net)