Lifestyle

Quema 500 calorías en solo media hora con un modelo de bicicleta sorprendente

Hace dos meses que estas geniales bicicletas están en Chile, las ventas han cumplido con todas las expectativas

La Stepper Bikees una singular bicicleta que de lejos es muy similar a las tradicionales pero sus pedales son completamente diferentes. Esta diferencia se radica en que el ciclista avanza dando pasos cortos y no pedaleando, este cambió hace que se trabajen músculos diferentes y quema hasta 500 calorías en media hora. Por esto esta bicicleta se vende hace ya más de 5 años en EE.UU. pero en Chile es toda una novedad.

Gracias a un abogado que decidió dejar su carrera para dedicarse al emprendimiento es que la Stepper Bike llegó a Chile. Se trata de José Manuel Matte, deportista toda su vida que sufrió una seria lesión en la rodilla, producto de esto el abogado comenzó a buscar deportes que le acompañaran con su nueva lesión. El producto ideal se lo presentó un amigo de California EE.UU, te trataba de la mezcla perfecta entre running y ciclismo y además no hacía forzar las rodillas: La Stepper Bike

No hay mal que por bien no venga

Recomendados

Matte encargó su bicicleta e inmediatamente notó que el trabajo físico era mucho intenso que el de la bicicleta normal. Podías trabajar como las máquinas de cardio del gimnasio, pero disfrutando de los paseos y tranquilidad que ofrece una bicicleta. Mucha gente en las calles se acercó a Matta para preguntarle de dónde había sacado ese modelo. Muchos de sus amigos también querían una bicicleta como esa. Por eso el abogado, sin pensarlo dos veces decidió contactarse con el dueño de la empresa en USA, para traer la bicicleta a Chile, así dejó su trabajo y se volvió en el distribuidor oficial dela Stepper Bike en Chile, el sueño de muchos: mezclar el trabajo con tu mayor pasión, en este caso el deporte.

“Estaba aburrido de mi trabajo, así que decidí en marzo tirarme con todo el negocio y armar la empresa” confiesa el emprendedor.

Hace dos meses que estas geniales bicicletas están en Chile, las ventas han cumplido con todas las expectativas y eso que aun este tipo de deporte no es tan popular en estas tierras. Ahora que se acerca el verano muchos deportistas quieren doblar su entrenamiento y disfrutar de los bellos días que se aproximan. Si quieres ver los modelo visita la pagina de Stepper Bike en Chile. Eso si tendrás que hacer una pequeña inversión, ya que la más sencillas no bajan de los 200 mil pesos y el resto cuesta desde 400 mil hasta 450 mil.

Fuente: Stepper Bike: El Emprendimiento que quema 500 calorías en media hora (Diario PYME)

Tags

Lo Último


Te recomendamos