¡Genial! Un casco plegable para ciclistas ocupa muy poco espacio

El casco plegable de la marca Carrera, es tan seguro como los tradicionales, pero mucho más cómodo y con hermosos colores.¡Jibarízate!

En muchos países los cascos ya son tan obligatorios como el cinturón de seguridad de los automóviles, y es que efectivamente este utensilios vital para los ciclistas puede salvar vidas o terribles contusiones.

No todos los amantes de la bicicleta utilizan casco, la mayoría no los utiliza porque los encuentra incómodos, por poca costumbre o porque el casco es muy molesto cuando uno se baja de la bicicleta, ya que su tamaño no es menor. Para este último caso se ha creado un útil casco plegable que ocupa muy poco espacio cuando lo haces más pequeño.

casco2.jpg

El casco plegable  de la marca Carrera, es tan seguro como los tradicionales, pero mucho más cómodo y con hermosos colores. Así puedes salir a andar en bicicleta y colgar el casco de manera fácil cuando te bajes a comprar o a hacer un tramite, o bien puedes plegar el casco y guardarlo en tu mochila sin que ocupe todo el espacio de esta.

 

Fuente: Casco plegable para ciclistas: ocupará menos que tu cabeza (Gizmodo)