Tres lugares donde comer mac & cheese vegano en Estados Unidos

La organización PETA elaboró una lista de las mejores lugares donde comer macarrones con queso este verano en Estados Unidos.

La organización PETA elaboró una lista de las mejores lugares donde comer macarrones con queso vegano en Estados Unidos.

Gracias a su amor por los animales y devoción por la comida, recorrieron el país para encontrar las mejores preparaciones de Mac and Cheeses, claramente con queso cheddar alternativo (soya, a base de almendras).

1.- Sublime Restaurant & Bar, Fort Lauderdale, Florida

Noodles de macarrones en una salsa de “queso cheddar” Dijon bechamel, coronados con crutones de pan panko. Cocinados al horno hasta que alcanzan un agradable color tostado y adornados con cebollas verdes, los expertos de PETA indican que este es un planto que nunca olvidarás.

200x200sublime.jpg

2.- CITY CAKES & CAFE, Salt Lake City, Utah

La Torta vegana con salsa de queso está hecha con castañas de cajú, lo que le otorga un sabor rico y cremoso. Pimientos rojos asados y fideos de trigo duro en espiral convierten a este plato en una contundente comida.

200x200citycakes1.jpg

3.- SOUL VEGETARIAN RESTAURANT, Tallahassee, Florida

Los mac & cheese de este local se sirven como un acompañamiento, lo que los convierte en el complemento perfecto para la famosa barbacoa de tofu o las verduras al vapor. Todo con un toque casero inigualable.

200x200soulveg.jpg

Fuente: Vegan Mac and Cheeses (PETA)