Elimina esos molestos rollitos comiendo melocotones y nectarinas

Consumir melocotones (o duraznos) diariamente ayuda notablemente a combatir la obesidad, las inflamaciones y diabetes.

Ya hemos dicho hasta el cansancio que la fruta es un alimento muy saludable y que ayuda mucho al control de tu peso y la digestión por su alto contenido de agua y fibra. Pero existen frutas más adecuadas para cada caso: si quieres bajar de peso debes evitar el plátano y las uvas y  si lo que buscas es eliminar la grasa abdominal te recomendamos las ciruelas, nectarinas y melocotones.

Estos frutos son ideales para combatir enfermedades tan complejas como la diabetes y problemas al corazón, ya que contienen una gran cantidad de compuestos bioactivos los cuales también son muy efectivos para terminar con la obesidad.

Los beneficios de las nectarinas, duraznos y ciruelas, fueron descubiertos recientemente por un estudio que fue realizado por científicos de la Universidad de Texas, EE.UU.,  el cual será presentado oficialmente en la reunión de la Sociedad Americana de Química, con motivo de informar a la población nuevas técnicas y alimentos para darle la pelea a la obesidad y a las enfermedades asociadas a esta.

Uno de los autores de la investigación, Luis Cisneros-Zevallos asegura que consumir melocotones (o duraznos) diariamente ayuda notablemente a disminuir la grasa del cuerpo, las inflamaciones y diabetes, ya que actúa directamente sobre los adipositos de grasa, el sistema inmune, el colesterol y las células del endotelio de los vasos sanguíneos. Las nectarinas y ciruelas tienen un efecto muy parecido en nuestro cuerpo.

¡Dis-fruta! Mantente con buena salud y con un cuerpo escultural, aunque para esto no te tienes que olvidar de la actividad física.

Fuente: Melocotones y nectarinas contra los michelines (Muy Interesante)