Lifestyle

Para recibir el verano 14 mil neoyorkinos se reunieron a hacer yoga en pleno Time Square

Las clases eran suaves aptas para cualquier estado físico y edad

Con 32 grados de calor el verano llegó a Nueva York, para celebrar y llamar a la reflexión se reunieron más de 14 mil yoguis en la gran manzana del Times Square, bajo el lema “Mente sobre la locura” una metáfora muy adecuada para afrontar la vida en una de las ciudades más caóticas y cosmopolita del mundo.

“Es la intersección de todos los lugares, es la mayor intersección de Nueva York, cientos de personas pasan por aquí y están aquí los espectáculos de Brodway, diferentes personas con diferentes agendas, todos convergen en este lugar, así que decidimos que sería el lugar perfecto para probar nuestra teoría”. Señaló uno de los organizadores del evento, Douglas Stewart.

Los automovilistas, peatones y sobretodo turistas quedaron impactados al ver la gran cantidad de personas que realizaban yoga en la famosa intersección. En todo caso, las actividades culturales para festejar el solsticio de verano son una costumbre que ya cumplió los 10 años.

Recomendados

Cabe señalar que las colchonetas eran solo 1500, pero se hicieron varias sesiones para que varios grupos pudiesen participar.

Las clases eran suaves aptas para cualquier estado físico y edad. Un idea genial para recibir el verano de manera sana, aunque posiblemente y como en la mayoría de las grandes urbes la calidad del aire no es de la mejor.

Fuente: Miles de yoghis saludan el verano en Times Square(El Periódico)

Tags

Lo Último


Te recomendamos