The Guardian te da la oportunidad de hacer oir tu voz en Río + 20

La campaña intenta visibilizar los problemas que no se discuten o que simplemente no encuentran solución en estas cumbres.

Con la intensión de hacer valer la postura de las diversas comunidades que componen el mundo, The Guardian ha abierto la posibilidad de que se envíen mensajes a la Cumbre de la Tierra Río + 20, (20 al 22 de junio) donde se supone se discutirá el estado medio ambiental actual con el fin de buscar soluciones a los grandes desafíos que el planeta tiene producto del daño y contaminación, provocada por la sobre explotación de los recursos naturales en pos del desarrollo económico (Según el informe GEO 5 de la ONU).

Es tú oportunidad. Ya hemos visto como son las mesas de trabajo, el lobby, las negociaciones y como todo parece moverse pero para que se siga en el mismo sitio. Si quieres exigir, proponer, patalear, denunciar, soñar, mostrar tu ejemplo o tus soluciones, solo tienes que hacerlo enviando tu foto con el mensaje al grupo creado en Flickr, o vía e-mail a [email protected]

Los mensajes seleccionados por The Guardian se publicarán en su edición online, y los que el periódico considere más relevantes, también en la versión impresa, una excelente vitrina para compartir con todo el mundo.

Fuente: Exprésate, grita, haz saber al mundo tu mensaje para la Cumbre de la Tierra (Río+20) (Ecología Verde)