México: “Rock Perron”, un concierto en pro de los derechos animales

El sábado 23 de junio no te pierdas el concierto de “Rock Perron” que se realizará en el Rodeo Santa Fe, Estado de México, en Pro de los derechos de los animales y especialmente de los caninos sin hogar.

Con el Slogan “No está tan perro hacer conciencia”, Se realizará el sábado 23 de junio a partir de las 17 hrs, un concierto en pro de los derechos de los animales -y especialmente de los perros-,  en el Estado de México.

El evento se presentará en el Rodeo Santa Fe, ubicado en Avenida de los Maestros #6, en el municipio de Tlalnepantla.

Parte de las ganancias sera destinada a dar hogar a perros de la calle, que han sufrido maltrato y abandono, así como rehabilitación y atención médica digna de cada uno de ellos, con la finalidad de ser parte del cambio en Pro de los derechos de los animales.

Ese día tendrán un centro de acopio para todos aquellos que deseen donar en especie: puede ser alimento para perros, cobijas, ropa usada de mascotas, collares, camas, juguetes y todo lo que pueda ser para el bienestar de cada uno los peludos que están en espera de un hogar dentro del refugio “Cuidando sus huellas”

Lo mejor es que tendrán como invitadas a bandas que tuvieron gran influencia en la escena del rock nacional de una generación que las definió como “Rock en tu idioma”;  las agrupaciones confirmadas son: Santa Sabina,La Cuca, La Castañeda, Botellita de Jerez, Azul Violeta Y Radio Kaos.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster, y tienen un costo de $400 general y $500 VIP durante todo el mes de junio.  ¡No se lo pierdan!

rockperron2.jpg