Gobierno peruano lanza campaña para fomentar el turismo en la Amazonía

La campaña la lanzó el Mincetur y la comisión PromPerú. Para que la gente se interese por recorrer la selva se están publicitando varios lugares de visita con precios nunca antes vistos.

El gobierno peruano está decidido a reactivar el turismo en el Amazonas, uno de los lugares más bellos del mundo en donde tienen la suerte de poseer una gran parte.

La campaña la lanzó el Ministerios del Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la comisión de promoción del Perú (PromPerú). Para que la gente se interese por recorrer la selva se están publicitando varios lugares de visita con precios nunca antes vistos.

Algunos de los departamentos que ya están siendo promocionados son Loreto, San Martín, Huánuco, Pasco, Junin, Madre de Dios y Ucayalí.

houseboatsiquitosperufeb20021660x440.jpg

Caminatas, excursiones, comida exótica, contacto con animales, viajes en canoas, botes, visita a sitios arqueológicos, son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en el misterioso amazona. Un lugar imperdible para aventureros sin miedos y fotógrafos temerarios.

La cultura de la gente que vive en la selva no se puede conocer a cabalidad con solo leer libros y ver fotografías, es por esto que solo compartiendo con las comunidades se puede entender un poco como es la vida de los pueblos que están internados en la selva, una experiencia rica e inolvidable. Por otro lado está la posibilidad de encontrarse con animales y bichos que solo existen en el pulmón más grande del planeta.

Si estas pensando en viajar a la selva peruana, informate de novedades en la Web de PromPerú.

Fuente: Viaja la selva: lo que puedes visitar con las ofertas para ir ala Amazonía (El Comercio.pe)