Chile: Mañana Mercado Orgánico en el Barrio Lastarria

Este mercado es una buena opción para encontrar desde vegetales hasta vinos o cremas elaborados orgánicamente, es decir, sin químicos ni aditivos.

Desde el primer fin de semana de junio, el Mercado Orgánico se instaló en el Barrio Lastarria, exactamente en la Plaza Mulato Gil. Desde ahora en adelante su gran variedad de productores se instalarán todos los miércoles y sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde al costado del Museo de Artes Visuales, aportando un aire verde y fresco al ya entretenido ambiente del barrio.

Esta es una buena opción para quienes quieran conocer un poco más de la cultura orgánica, una oferta de productos más saludable ya que todo es elaborado sin químicos ni aditivos en su proceso. La filosofía aquí es dejar que la naturaleza se exprese, y que eso se note en el sabor de los productos.

La oferta del Mercado Orgánico es súper amplia, puedes encontrar desde vegetales y frutas de temporada, huevos, leche de soya, leche de vaca orgánica, quínoa, harina, café, té, conservas, mieles, aceites de oliva, exquisitos muffins, chocolates y quesos e incluso vinos orgánicos.

También hay productos naturales cosméticos, como cremas para rostro y cabello (Weleda) o ropa de algodón orgánico para bebés y unas lindas huertas orgánicas para la casa.

Para conocer sus novedades síguelos en su página de Facebook.

huertasorganicas.jpg

Huertas orgánicas para la casa © Mercado Orgánico