VeoBeca: Participa por un taller de Construcción en Tierra, Huerta Orgánica y Columnas Reverdecidas

Un cupo para una maravillosa experiencia que podrá cambiar tu vida. Ten en cuenta que se efectuará en Playa el Abanico, Maitencillo, Región de Valparaíso, Chile.

La vida tiene muchas vueltas y quizás en una de estas te encuentres con una oportunidad que te haga mirar verde y con ello reverdecer toda tu existencia. La actividad humana provoca cambios significativos en nuestra forma de enfrentar el día a día, y muchos conocimientos pueden ser el primer empeño para llevarlos a cabo.

Es el caso de este taller de Construcción en Tierra, Huerta Orgánica y Columnas Reverdecidas ofrecido por Víctor A. Soto-Leiva, Ingeniero en Medio Ambiente y Recursos Naturales, Agricultor Natural, Diseñador en Permacultura, Constructor Natural, Colaborador del Centro de Agricultura Natural Griego y fundador de Reverdeciendo: Centro de Agricultura y Construcción Natural.

Descripción

Mejora de vivienda de madera con pared de barro, montaje de espiral de hierbas, huerta orgánica y construcción de columna reverdecida con hierbas aromáticas.

Aporte mínimo: $18.000.
Fecha: 23 y 24 de Junio 2012.

Lugar: Avenida del Mar 355, Playa el Abanico, Maitencillo, Región de Valparaíso, Chile.

Incluye almuerzo frugal, diploma, CD con información del curso, y alojamiento (trae  carpa y saco de dormir). Para inscribirte, reservar y pagar los materiales que hacen posible el taller debes cancelar hasta el 15 de Junio 2012.

Inscripciones y reservas:
[email protected]
0056 – 9 – 87552298
Reverdeciendo: Centro de Agricultura y Construcción Natural.
Nos reservamos el derecho de admisión, y, de cancelar el taller por razones de fuerza mayor.

PROGRAMA

Sábado 23
10:00 Inicio
10:30 Reacondicionamiento de pared de madera, cimientos, técnicas en paredes de barro.
14:00 Repaso de contenidos y almuerzo frugal.
15:00 – 18:00 Huerta Orgánica y Espiral de Hierbas.
Fin jornada práctica.
19:30 Video de Construcción Natural y Agricultura.

Domingo 24
10:00 Inicio
10:30 Reacondicionamiento de pared
14:00 Repaso de contenidos y almuerzo frugal.
15:00 – 17:00 Columnas Reverdecidas.
17:00 – 18:00 Entrega de Diplomas y Cierre.

Solo debes contestar ¿Cómo sería tu casa ideal? en los comentarios de este post. Participarás por un cupo para este beneficioso taller para ti, tu familia y para todo el planeta. Tienes hasta este viernes 15 de junio a las 17 horas.