Lifestyle

Tres mascarillas naturales para combatir los problemas de una piel mixta

La madre naturaleza nos revela nuevos secretos ¡Toma nota!

Si sientes que tu rostro presenta en la “zona T” (Frente nariz y mentón) pequeños puntos negros y grasa, mientras que el resto de tu cara se mantiene seco, probablemente estés siendo vìctima de una piel mixta.

La piel mixta es la más complicada de cuidar debido a que presenta zonas grasas y zonas secas, sin embargo para nuestra madre naturaleza nada es imposible y al igual que en los artículos piel seca y piel grasa, hoy nos revela tres mascarillas naturales para combatir los problemas de tu piel mixta.

¡Toma nota!

Recomendados

1-. Mascarilla de Damasco

Con minerales como el potasio, el magnesio y el calcio, este alimento permitirá mejorar los problemas de tu piel e incluso conseguir que se vea más tersa.

Corta en rodajas un damasco mediano maduro y muélelo hasta obtener una pasta consistente. Aplícala directamente sobre tu rostro y déjala actuar entre 20 y 30 minutos. Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia.

2-. Mascarilla de miel 

En distintos artículos hemos visto como la miel es un poderoso remedio para proteger nuestra salud y realzar nuestra belleza y es que sus propiedades pueden ser usada en cientos de mascarillas para ayudar a distintos tipos de piel, dependiendo como la mezcles, aunque para esta ocasión, sólo necesitas aplicarla en estado puro..

Prepara miel al baño María añadiendo, antes de aplicarla sobre la cara, un poco de agua caliente. Luego extiéndela sobre tu cara mediante masajes circulares.

3-. Mascarilla de limón y palta

Muele una palta y mézclala con la clara de un huevo a punto de nieve – como si lo estuvieras preparando a la copa-. Revuelve todo hasta conseguir una masa consistente. Luego agrega una cucharada de zumo de limón. Elas propiedades del limón permitirán eliminar la grasa de tu rostro, la palta, hidratar las zonas secas y el huevo, mantener el equilibrio que tu antagónica piel necesita.

P.S: Todos estos productos cuentan con propiedades ideales para el tratamiento de una piel gmixta, por lo que si tu piel es más bien seca o grasa, no necesariamente conseguirás el efecto deseado.

Y tú ¿Conoces alguna fórmula para combatir naturalmente una piel mixta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos