Shar Pei adopta a dos tigres siberianos cachorros en peligro de extinción

Cleopatra se llama la hermosa y generosa perrita que amamanta a estos felinos en Rusia. Como una vez dijo alguien por ahí “El amor es más fuerte”.

La majestuosa especie de tigres siberanios está en grave peligro de extinción, es por eso que muchos zoológicos hacen esfuerzos de conservación y reproducción tanto de estas como de otras especies. Hace pocas semanas se dió a luz a dos cachorros que lamentablemente fueron rechazados por la madre una vez que nacieron.

Por eso se tuvo que buscar con rapidez una madre sustituta que pudiera encargarse de dar cariño, calor y alimento a los pequeños. La encontraron en Cleopatra, una perrita Shar Pei recién parida que con gusto se encargó del menester rompiendo la tradicional creencia de rivalidad entre gatos y perros o más bien entre caninos y felinos, ya que cachorros de ambas especies retozan felices compartiendo el seno de la abnegada madre. Esto deberá extenderse por lo menos por un mes más.

“El amor es más fuerte” como dijo alguien alguna vez…O en realidad el instinto materno en algunas hembras es algo extremadamente poderoso y bello que hace que la naturaleza sea un prodigio que emociona.

Vía: Treehugger