Lifestyle

Infografía: La comida sana le gana a la chatarra durante el día…pero en la noche…

Digamos que los embutidos, las frituras y esas ricuras con alto contenido graso cuál monstruo de las tinieblas atacan en la oscuridad nuestras entrañas.

Digamos que nuestros hábitos alimenticios son como el doctor Jekyll y Mr. Hyde. Durante el día son sanos y se comen solo cosas que nos aumentan los niveles de bienestar, sin embargo una vez que cae el sol, despierta una voracidad chatarresca de bravas mandíbulas capaces de mordisquear los más grasosos y deliciosos alimentos.

PUBLICIDAD

El conocido “bajón” o hambre provocado al fragor de la batalla nocturna, dada la bohemia y el relajo, desencadena el consumo de sustancias que no son la ya cada vez más popular ensalada, o plato naturista servido al almuerzo… no, no, no.

Así lo reveló un estudio realizado por Massive Health (una compañía que fabrica productos enfocados al mejoramiento de la salud humana) a partir de 7.68 millones de reportes individuales sobre hábitos alimenticios que abarcaron un periodo de 5 meses y que dieron vida a la siguiente infografía.

El color verde señala los buenos hábitos de consumo de comida saludable; el rojo que acude llegada la noche, representa la ingesta de comidas altas en grasas saturadas.

Mira:

A las 7 de la mañana

7am.jpg

Al mediodía

12am.jpg

A las 4 de la tarde

4pm.jpg

A las 10 y 11 de la noche consecutivamente

10pm.jpg
11pm.jpg

Fuente: Cuando cae la noche, el mundo come comida chatarra (INFOGRÁFICO) (Pijama Surf)

Tags

Lo Último