Lifestyle

Crean marihuana exclusivamente medicinal sin efectos secundarios como hambre y ojos rojos

El científico bajó el THC pero aumentó el cannabidol (CBD) que tiene propiedades que alivian algunas dolencias, como trastornos psiquiátricos y tratamientos para los diabéticos.

Un científico israelí, llamado Tzahi Klein está desarrollando  un nuevo tipo de cannabis que luego de ser fumada no provoca efectos segundarios como hambre, fatiga, ojos rojos, sed y mareos. Klein trabaja al mando de la empresa de biotecnología Tikkun Olam (que significa “reparar el mundo” en hebreo) quienes esperan utilizar esta nueva marihuana exclusivamente con fines medicinales.

 Con la nueva hierba se siente todo el sabor, olor y sensación que entrega fumar un porro de marihuana tradicional, pero a corto plazo los efectos son diferentes y mucho más suaves, ya que el Tetrahidrocannabinol (THC) es neutralizado y por ende no existen efectos segundarios. El científico bajó el THC pero aumentó el cannabidol (CBD) que tiene propiedades que alivian algunas dolencias, como trastornos psiquiátricos y tratamientos para los diabéticos.

De este modo, quienes fumen marihuana con fines medicinales se sentirán aliviados sin tener que pasar por las resacas típicas de los marihuaneros. Aunque sin duda muchos “dependientes de esta medicina” querrán seguir utilizando la planta al natural.

 Fuente: Científicos cultivan marihuana medicinal que no genera efectos secundarios (Pijamasurf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos