Mira las lindas especies marinas que se pueden crear a crochet

La diseñadora estadounidense, Jessica Polka, ha credo cientos de ejemplares marinos hechos con crochet. Unos diseños bellos y elegantes, ideales para adornar tus espacios.

Decorar los salones, restoranes y casas con animales y elementos de mar es una técnica utilizada hace mucho tiempo en todo el mundo sobre todo en las regiones costeras. Pero cada día más personas se vuelven animalistas y apoyan en cuidado del planeta y de todas sus especies. Es por eso que tener pieles de puma o tigre hoy es de pésimo gusto, así también lo es guardar huesos de ballena, o peces espada disecados, etc. Esto no quiere decir que no puedas decorar tus espacios con temas marinos. Puedes buscar conchitas, estrellas secas y crear tu propia fauna marina ¿cómo? Con solo hilo y crochet.

La diseñadora estadounidense, Jessica Polka, ha credo cientos de ejemplares marinos hechos con crochet. Unos diseños bellos y elegantes, ideales para adornar espacios de una manera muy delicada y sutil. Polka vende sus diseños por Internet, pero también envía online (por 3,50 dólares) archivos PDF que les enseña a los tejedores cómo realizar los puntos indicados para crear sus propias y  hermosas especies marinas.

Imagina lo bello que se vería este calamar colgando de tu ventana.

crochetjellyfish.492x0q85cropsmart.jpg

Si eres un tejedor con muchas cualidades, quizá solo necesites mirar los diseños de Polka para sacar los puntos, para esto puedes visitar su blog.

Decora con tu propias manos, sin que otros animalitos sufran solo por la estética.

crochetseahorse.492x0q85cropsmart.jpg

Fuente: 8 Enchanting Sea Creatures You Can Crochet (Treehugger)