La campaña política que arrasa en Facebook: “Las mascotas aman a Obama”

¿Proselitismo animal? ¿Qué opinas de esta estrategia?

Es conocido que Barack Obama es un dog lover. Por eso muchos de sus simpatizantes se sienten aun más inspirados a continuar con el apoyo al primer presidente negro de los Estados Unidos. Tanto así, que han organizado una campaña en base a sus mascotas.

Bajo el rótulo “Las mascotas aman a Obama” , se creo un perfil de Facebook con el fin de que todos quienes las tuvieran, colocaran el clásico Me Gusta y subieran fotografías con la chapita y el pañuelín característico de la campaña y ya ha sido un verdadero éxito.

perroobama.jpg

Miles de perros, loros, gatos, y otros tipos de animales han aparecido en la página lo que hace que el presidente aparezca cercano a este tipo de inquietudes que suponen mayor liberalismo y conciencia animal para muchos de los electores.

Recordemos que Bo, el perro de Obama causa atracción cada vez que es mostrado en público. Los niños y más grandes pueden mimarlo y aparecer en fotos con este importante personaje de la familia Obama y habitante especialmente mimado en la Casa Blanca.

bob-1.jpg

Fuente: Los perros, los gatos y los pájaros en campaña por Obama (CNN)