Lifestyle

Chile: Fundación Mi Parque publica memorias tras tres años dando dignidad verde a los más pobres

Este año la meta es alcanzar los 2 millones de dólares de presupuesto para poder llevar a cabo más plazas y parques no sólo en la región Metropolitana, sino en todo el país.

Fundación Mi Parque, es una iniciativa sin fines de lucro que intenta darle una verde dignidad a las familias más pobres de Chile que viven en entornos muy opacos y sucios. La idea es generar comunidad por medio de la creación de plazas y jardines con fondos conseguidos con la ayuda de privados, tanto para implementarlos como para mantenerlos.

Hace sólo algunos días  fue lanzada la memoria de la Fundación Mi Parque. En  ella se recopiló lo que han sido estos más de tres años de vida desde que en 2009 se reconstruyera la primera plaza.

El evento fue realizado en las oficinas de Carey Abogados en el piso 43 del Edificio Titanium y tuvo la suerte de contar con gran parte de las empresas con que han trabajado durante estos más de tres años y que gracias a su aporte han logrado consolidar en conjunto este gran proyecto.

Recomendados

En el libro aparece el equipo que hace posible día a día que más comunas tengan áreas verdes, graficando cómo se llevan a cabo los proyectos, desde su etapa de diseño hasta la implementación.

Este año la meta de la fundación es alcanzar los 2 millones de dólares de presupuesto para poder llevar a cabo más plazas y parques no sólo en la región Metropolitana, sino en todo Chile.

Súmate a esta iniciativa conociendo más de esta obra:

Perfil de Facebook

Twitter: @miparque

Link: Acción Joven 2012 (Chile): Concursa con tu emprendimiento verde

Vía: Fundación Mi Parque 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos