Lifestyle

Una antología erótica con tentáculos en favor de la vida marina

Sí, es justo como suena

En una más de esas notas que podríamos llamar “¿Qué demonios pasa en Japón?” está la siguiente, que puede ser una combinación de satisfacción con asombro y aderezada con desconcierto.

PUBLICIDAD

Primero, un poco de contexto. Si ustedes no son aficionados al manga o al anime, es decir, al arte gráfico japonés en forma de revista (como un cómic) o de animación, hay subgéneros. Uno de ellos es el hentai, que probablemente hayan encontrado en muchas páginas de Internet. Ya saben, esas caricaturas japonesas que son, ejem, para adultos completamente por sus elementos sexuales.

Pues bien, aún dentro del hentai hay subclasificaciones bastante… curiosas, por decir lo menos. La que nos ocupa hoy incluye seres a los que les pueden brotar tentáculos de cualquier parte del cuerpo y que son usados en esos actos sexuales.

Resulta que Nobilis Reed ha hecho una antología de este tipo de Hentai, aunque no de manera gráfica, sino escrita. Esto no nos ocuparía en VeoVerde si no fuese porque lo que se recaude de las ventas de este libro se destinará a Oceana, una fundación para la conservación de la vida animal.

La antología está en preparación y el editor está recibiendo trabajos originales que usen el tema del hentai de tentáculos. Se llamará “Coming Together Arm in Arm in Arm”. Y, para ser justos con los japoneses, creadores de toda esta expresión artística, la recopilación de material se está haciendo en Estados Unidos, no en el oriente.

Aunque la verdad es que ese tipo de material no es mi predilecto, se agradece que quieran hacer algo por el ambiente, por más extraña que sea la asociación de ideas.

Link A Tentacle Porn Anthology to Raise Money to Save the World’s Oceans (io9)

Tags

Lo Último