Chile: Obra “Degustación” un panorama de cocina y teatro

Un panorama imperdible para dos.

La verdad es que siempre me ha gustado el teatro y cuando la puesta en escena es original, más entretenido se vuelve.

Esta vez les presentaré un muy buen panorama. Se trata de la obra “La Degustación… a punto de perderte, apunto de comerte”, un espectáculo de música en vivo ambientada en un sofisticado restaurante,  que tiene como protagonistas a dos cocineros, una garzona y un metre. Mientras la obra va avanzado, se atienden a los espectador, haciéndolo observador de la preparación de los platos.

Es el público, el que participa de la degustación culinaria, siendo testigos del desenlace de un conflicto amoroso que se desencadenará en la cocina.

Te aviso desde ya que no comas antes de ir, ya que con esta obra matarás dos pájaros de un tiro: El aburrimiento y el hambre.

El elenco está compuesto por Estela de la luz, Jorge Aliz Berlazzo, Alex Ribera, Visnu Ibarra, más música en vivo y bajo la dirección de los hermanos Ibarra Roa.

Esto es en el Cachafaz Teatro Café Concert (Constitución 30, local 94, Providencia) y se realiza todos los viernes y sábados a partir de las 22:30 hrs. Por la gran cantidad de asistentes, las presentaciones se extienden hasta el sábado 11 de febrero. Reservas llamando al 2489936.

Las  primeras 2 personas que lleguen el día sábado 28 de enero 2012, tienen entradas gratis junto a un invitado a Degustación a las 22:30. Las próximas 5 tendrán un 2×1. Debes decir “vengo por Belelú” en la boletería y listo.