Valiente perrito sobrevive al ataque de su loco dueño

Se encuentra bien después de haber sido violentamente apuñalado 11 veces

Nunca voy a entender a las personas que descargan su ira con los animales; y por supuesto, tampoco podría perdonarlas. Creo que no hay excusa para hacerle atrocidades a animalitos inocentes. Sin embargo, cuando leo noticias como esta me da gusto que no queden impunes todos los crímenes hacia los que no tienen voz.

Un hombre de Abilene, Texas, decidió darle 11 puñaladas a su perro Taz, de tan solo 14 meses de edad antes de abandonarlo en un basurero cerca de su vecindario. Lo sorprendente es que el cachorro sobrevivió al ataque y ya se encuentra en recuperación y en espera de una nueva familia. 

Según declaran los vecinos, Larry Dollins de 42 años, comenzó a comportarse de manera extraña recientemente y coincidió con comenzar a maltratar a su mascota, a quien previamente trataba bien e incluso se notaba apreciaba mucho. Ellos creen que realmente algo malo debió pasar, pues su vecino parecía haber enloquecido y de no haber atacado al perro, podría haber atacado a alguien más.

Sea cual sea el caso, sus acciones no se justifican. Es bueno saber que este violento hombre pagará su error: las autoridades locales ya arrestaron al responsable y todo parece dictar que pasará entre 180 días y 2 años dentro de la cárcel además de pagar una multa de 10.000 USD por maltrato animal.

Aunque el tiempo que pase en la cárcel ni la multa pueden reparar lo hecho, al menos servirá de advertencia para aquellos que no tienen consideración alguna con los animales.

Fuente: Larry Dollins, Texas Man, Arrested For Stabbing Dog 11 Times (Huffington Post)