Lifestyle

Imagínate despertar rodeado por una familia de gorilas

Una familia de gorilas de montaña visitó amistosamente a un grupo de exploradores dentro de un parque nacional en el Congo

Es común escuchar que un grupo de exploradores se adentró en la selva para captar momentos inéditos de animales salvajes pero no todos los días se acerca una extensa familia de gorilas a saludar a los humanos.

Imaginen la sorpresa que se llevó este grupo de personas cuando al despertar se encontraron rodeados de gorilas salvajes que salieron de paseo, como si fuesen al zoológico, pero esta vez visitando a los humanos.

Esto sucedió dentro del Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, en el Congo. La reserva es el lugar con mayor diversidad de todo África y hogar de casi la mitad de la población mundial de gorilas salvajes, estimada en 350.

Recomendados

El acercamiento fue tan amigable que los gorilas caminaron entre las casas de campaña y el equipo de grabación como si se tratara de su propia casa e incluso se animaron a acicalar a uno de los exploradores. Debe ser una sensación maravillosa, y un temor enorme, tener a semejantes animales rodeándote.

 

Fuente:  A Bored Gorilla Takes His Kids to the Zoo (Video) (Tree Hugger)

Tags

Lo Último


Te recomendamos